Racing Club

Blanco lo festeja: la venta que le da ingresos a Racing

Víctor Blanco celebra al saber que a Racing le ingresará dinero fresco por la venta de un jugador. ¿De quién se trata?
lunes, 18 de julio de 2022 · 21:50

El ánimo en Racing es bueno. Si bien empató en su último encuentro doméstico -fue 0-0 ante Newell's en Rosario-, la victoria de la fecha anterior en el clásico ante Independiente significó una gran alegría para el pueblo académico y para Víctor Blanco.

No obstante, Racing tampoco quiere quedarse y es por eso que este martes, desde las 19:00, buscará volver a la victoria en el duelo que tendrá ante Arsenal en el Cilindro, con el objetivo de subirse a la punta de la tabla de posiciones.

Pero las buenas vibras en Avellaneda no van solo por lo deportivo, sino también por lo económico y es que Blanco festeja porque la Academia recibirá 1.2 millones de dólares por la venta de Martín Ojeda al Botafogo en 4 millones. 

Actualmente, Ojeda se desempeña en Godoy Cruz, pero Racing tiene el 30% del pase; sus rendimientos provocaron que desde Brasil quieran comprarlo. Dicho y hecho: el volante pasará al equipo brasileño y le generará un ingreso a Víctor Blanco.

 

LOS CAMBIOS QUE PIENSA FERNANDO GAGO EN RACING PARA EL DUELO ANTE ARSENAL

 

Sobre el equipo que piensa para salir a ganarle a Arsenal en el Cilindro, Fernando Gago, director técnico de Racingplanea variantes en relación al once que igualó sin goles en el Coloso ante Newell's.

Estas serían Jonathan Galván -nuevo refuerzo de Racing- por Leonardo Sigali (molestia muscular), Gonzalo Piovi entraría por Eugenio Mena, Carlos Alcaraz por Jonathan David Gómez o Leonel Miranda y Johan Carbonero por Tomás Chancalay.

Víctor Blanco festeja porque Racing se ve beneficiado por la venta de Martín Ojeda al Botafogo.