Racing Club

Gago ahora lo quiere dirigir: el ex compañero que Pintita desea como refuerzo de Racing

La posible salida de un referente de Racing le abre las puertas a un protagonista que compartió plantel con Fernando Gago en el pasado.
domingo, 17 de julio de 2022 · 18:50

Racing logró una valiosa igualdad en su visita a Rosario. En un trámite de juego parejo, los dirigidos por Fernando Gago empataron 0-0 con Newell's para mantenerse expectantes: se ubican en el séptimo lugar de la tabla con 14 unidades obtenidas.

Ya sin chances en otra competición, Gago es consciente de que la Academia está obligado a luchar por el título doméstico. Aún así, el DT proyecta más allá de este año y tiene pensado ir en busca de un futbolista con el que compartió plantel en el pasado.

En Avellaneda sueñan con el retorno de Sergio Romero. Luego de descender con el Venezia en la última temporada, el arquero no renovó su contrato y actualmente se encuentra sin club asomando como una opción económica totalmente viable para Racing.

No es novedad que Romero sea vinculado con Racing, pero ahora su situación es diferente por lo que el anhelo de Fernando Gago podría concretarse. Sobre todo, teniendo en cuenta que existen chances de que Gabriel Arias se despida en el futuro.

 

¿EXISTEN CHANCES DE QUE SERGIO ROMERO VUELVA A RACING?

 

A finales del año pasado, en una charla con TyC Sports, Sergio Romero se refirió puntualmente a una hipotético regreso a Racing. Lejos de poner paños fríos a la situación, el arquero lanzó un mensaje generando la ilusión de todos los hinchas.

“Nunca descarto volver a Racing. En los últimos dos años, nadie se ha comunicado conmigo. Estoy tranquilo y contento en un club que quiere hacer cosas importantes. Todavía me quedan cinco meses de contrato y veremos qué pasa en mayo”.

Fernando Gago considera que Sergio Romero es la opción ideal en caso de que Gabriel Arias abandone Racing.