Racing Club

¿Cada vez más afuera de Racing? La figura que Gago no quiere perder

Una de las estrellas que tiene Fernando Gago y no quiere dejar ir, puede emigrar de Racing si no se resuelve su situación.
domingo, 17 de julio de 2022 · 14:19

Racing rescató un empate frente a Newell’s y sigue entre los puestos más altos de la Liga Profesional. El desafío para Fernando Gago estará ahora en mantener el nivel de sus pupilos, aprovechar la ventaja sobre los demás y esperar que los de la punta den un paso en falso. 

Sin embargo, lamentablemente esto no es lo único en lo que se tenga que preocupar el DT de la Academia ya que una de las figuras que tiene Gago en el plantel puede decir adiós si no se resuelve su situación próximamente. 

Se trata de Eugenio Mena, uno de los más queridos por los hinchas de Racing que se podría ir del club en diciembre. Y es que todavía Víctor Blanco no se sentó a arreglar su contrato nuevamente y además la Universidad de Chile está sondeando para sumarlo como jugador libre.

Mena genera gran preocupación para Fernando Gago ya que, en caso de marcharse, Racing tendrá que salir a la búsqueda de un reemplazo ideal para quien hoy es fundamental en el once inicial. Claro está que si el lateral izquierdo lo desea, se quedará en Avellaneda.  

 

 

¿EUGENIO MENA SE VA DE RACING A BOCA

 

Más allá de los sondeos de la Universidad de Chile, Eugenio Mena tendría otras opciones sobre la mesa en caso de que no renueve su contrato con Racing y ya no esté más bajo los servicios de Fernando Gago. Una de ellas es nada menos que la de Boca

Esto se debe a que Frank Fabra habría perdido relación con el Consejo de Fútbol y tendría en sus planes salir de Boca. Teniendo en cuenta esta situación, Mena aparece como candidato a ser su sucesor en el puesto. ¿Juan Román Riquelme se lo saca a Racing?

Fernando Gago puede perder a Eugenio Mena, quien ya recibió sondeos para marcharse de Racing como jugador libre.