Racing Club

¿Gago se empieza a cansar? El jugador que en Racing ya no quieren ver más de titular

Fernando Gago podría estar agotado con uno de sus futbolistas que no mejora su rendimiento y es criticado por los hinchas de Racing.
sábado, 16 de julio de 2022 · 20:11

Racing enfrentó a Newell’s en un encuentro clave por meterse en lo más alto de la Liga Profesional 2022 y el elenco de Fernando Gago llegó con la ventaja emocional de haber obtenido la enorme victoria frente a Independiente

Durante la semana, Racing recibió buenas noticias como el regreso de Gabriel Arias y la incorporación de Jonathan Galván, pero no puede dejar de preocuparse por mejorar el rendimiento de mucha de sus figuras que no están al 100%. 

Entre ellas está Tomás Chancalay, quien parece no haber tomado esa energía del 1-0 ante el Rojo y hace rato que no aprovecha sus oportunidades como titular en el conjunto de Gago, motivo que lo podría marginar de los once titular próximamente.

Chancalay es uno de los más resistidos por los hinchas de Racing, pero Fernando Gago demostró en más de una ocasión que tiene una plena confianza depositada en él. Aunque rendimientos como el que tuvo en Rosario les dan aún más la razón a los fanáticos, donde terminó saliendo a los 20 minutos del segundo tiempo e ingresó Maximiliano Romero.

 

 

LOS NÚMEROS DE TOMÁS CHANCALAY EN RACING 

 

Tomás Chancalay llegó a Racing de la mano de Juan Antonio Pizzi, el 8 de febrero de 2021. Su arribo a Avellaneda vino con una gran carga de ilusión dado a sus buenos rendimientos con la camiseta de Colón, pero jamás logró explotar por completo a pesar de las oportunidades que le da Fernando Gago.

Y es que con 74 partidos disputados con la camiseta de Racing, Chancalay acumula 16 goles y nueve asistencias, números que no alcanzaron para satisfacer a los hinchas, quienes en el último tiempo sufrieron la poca efectividad de su equipo a pesar de las múltiples chances de gol creadas.

Tomás Chancalay continúa con muy bajo nivel en Racing y Fernando Gago podría dejar de darle oportunidades.