Club Atlético Racing

¿Racing lo dejará ir? La gran joya de Gago que está en los planes de los poderosos de Europa

Una de las principales joyas que tiene Racing en sus inferiores es seguido de cerca por los gigantes de Europa en el corto plazo. ¿Qué hará Fernando Gago?
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:26

En los últimos años, Racing ha sido un semillero que exportó muchas estrellas que aún se destacan en el viejo continente, como son los casos de Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Próximamente, Carlos Alcaraz, figura que tiene Fernando Gago, seguirá los mismos pasos.

Es de público conocimiento que el fútbol argentino nutre de buena materia prima a Europa y en el último tiempo, desde allí siguen de cerca a una joya que se destaca en Racing.

Se trata de Gonzalo Sosa, mediapunta de 17 años, quien está en los planes del Real Madrid, Atlético Madrid y el PSG. El juvenil que por el momento no fue promovido por Gago, no tiene contrato profesional y podría ser un factor clave en su futuro.

En estos momentos, Sosa se recupera de una grave lesión en la rodilla, sin embargo, los clubes europeos vienen a la carga por él. ¿Se irá de Racing la joya de Fernando Gago?

 

 

¿CUÁNDO REGRESARÁ EN RACINGGONZALO SOSA LUEGO DE SU LESIÓN? 

 

Gonzalo Sosa es una de las máximas promesas que tiene Racing en sus inferiores y en la actualidad, se encuentra inactivo tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

El juvenil de 17 años regresaría a las canchas dentro de dos meses teniendo en cuenta que es una lesión grave en una zona complicada. ¿Tendrá su chance en la primera de Racing?

Gonzalo Sosa es seguido de cerca por los gigantes europeos y desde Racing no quieren perderlo. ¿Lo tendrá Fernando Gago?