Racing Club

Gago ya lo despide: la figura que Racing deja marcharse sin dejar un peso

Fernando Gago ya comienza a decirle adiós a uno de sus jugadores que se irá de Racing sin dejarle ningún beneficio económico al club.
viernes, 15 de julio de 2022 · 21:50

Tras haber derrotado en el clásico a Independiente, Fernando Gago prepara el duelo en el que Racing visitará a Newell’s, un duelo clave entre dos equipos que pelean por los puestos más altos de la Liga Profesional. 

Mientras tanto, desde la dirigencia están al tanto de la situación de todos sus futbolistas y ya determinaron que una de las figuras que tiene Gago se irá a fin de año sin dejarle ningún tipo de beneficio económico al club. 

Se trata de Lucas Orban, uno que no la pasó para nada bien en el último tiempo con la camiseta de Racing debido a las lesiones y corre de atrás en el primer equipo actualmente, por lo que no hubo mayores dudas a la hora de decidir que se marchará en condición de libre cuando finalice su contrato.

Orban llegó a Racing en junio de 2017, cuando Diego Cocca era el entrenador, como un refuerzo de categoría dado a sus buenos números en Europa y sus grandes actuaciones en Tigre, pero jamás pudo hacer pie en la Academia y ahora Fernando Gago decidió que no lo tendrá en cuenta para 2023. 

 

 

EL ONCE QUE PIENSA FERNANDO GAGO EN RACING PARA ENFRENTAR A NEWELL’S 

 

Se viene la fecha 8 de la Liga Profesional y Racing llega a un partido clave frente a Newell’s con el envión anímico del triunfo por 1-0 ante Independiente. De esta manera, Fernando Gago ya tendría un once en mente, con un cambio obligado por la lesión de Emiliano Vecchio y dos dudas.  

Por eso, Racing iría con: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez o Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay o Johan Carbonero.

Fernando Gago empieza a despedir a Lucas Orban, quien no seguirá en Racing luego de que finalice su contrato en diciembre.