Racing Club

Racing decidido a venderlo: la joya de Gago que se aproxima a su adiós

Fernando Gago sigue atentamente el futuro de uno de los mejores jugadores que tiene en Racing, quien podría irse del club.
jueves, 14 de julio de 2022 · 21:50

La victoria ante Independiente en el clásico ya es pasado y Fernando Gago piensa en lo que se viene. Con la intención de mantener en los puestos altos de la Liga Profesional, único objetivo de Racing en el semestre, Pintita prepara el choque ante Newell's.

La Academia se medirá frente a la Lepra, líder del torneo con 15 puntos -2 más que el conjunto de Gago-, el sábado desde las 18:00 en el Coloso, en un partido que será vital para que el equipo siga ganando confianza.

Pero también, el director técnico de Racing sigue atento lo que sucede en el mercado de pases y más precisamente el futuro de uno de sus mejores jugadores. Se trata de Carlos Alcaraz, quien está siendo buscado por el Porto.

Aparentemente, habrá una reunión entre Racing y el equipo portugués por Alcaraz y la idea que manejan en la Academia es vender a cualquier jugador con oferta formal en diciembre. La dirigencia pide, como mínimo, 18 millones de dólares. ¿Fernando Gago lo pierde?

 

UNA BUENA PARA FERNANDO GAGO: GABRIEL ARIAS VOLVIÓ A ATAJAR EN RACING

 

Fernando Gago recibió una buena noticia este jueves por la mañana: la vuelta de Gabriel Arias. Como se anticipó a principio de semana, el arquero chileno reaparecería en el arco y así sucedió en el partido de Reserva entre Racing y Newell's que terminó 4-4.

Arias se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y, tras ocho meses de recuperación, reapareció. Pensando en lo que viene, Gago ya lo puede pensar en la Primera. ¿Le dará minutos?

Fernando Gago festeja porque Gabriel Arias volvió a atajar en Racing después de ocho meses.