Racing Club

¿Gago le soltó la mano? La figura de Racing que podría decir adiós

Una figura del plantel de Racing podría pegar el portazo, luego de no ser tenido en cuenta por Fernando Gago desde su llegada.
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:32

Fernando Gago volvió a encaminar a Racing con un buen andar futbolístico y, tras el éxtasis de la victoria en el clásico contra Independiente por 1 a 0, el DT ya piensa en el próximo partido, ante Newell's.

Racing buscará estirar la racha postiva nada menos que contra el puntero del torneo en Rosario. Para esto, el DT podría meter mano en el once que viene de ganarle al Rojo.

Pero una figura del plantel de Gago podría pegar el portazo antes. Se trata de Edwin Cardona, quien corre desde atrás en la consideración del entrenador y podría marcharse a Atlético Nacional de Colombia.

Luego de la partida de Giovanni Moreno, los popes colombianos buscan a Cardona para reemplazarlo. El jugador estaría dispuesto a dejar el club seis meses después de haber llegado y la CD de Racing no pondría trabas en la negociación. ¿Qué dirá Fernando Gago?

 

LOS NÚMEROS DE EDWIN CARDONA EN RACING

 

Lejos de estar en su mejor momento futbolístico, Cardona no es muy considerado por Fernando Gago al momento de armar el once titular de Racing y podría armar las valijas de manera anticipada.

Desde su llegada a Racing a principio de año, Cardona disputó 21 partidos con la camiseta de la Academia, marcó dos goles y participó en dos asistencias. ¿Se marchará?

Edwin Cardona podría dejar Racing al no ser considerado por Fernando Gago.