Racing Club

Gago no tiene tranquilidad: en el exterior quieren a la gran joya de Racing

Pese a haber cerrado un nuevo refurezo, Fernando Gago podría recibir una mala noticia para Racing; la partida de su figura.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 21:50

Racing se encuentra viviendo una gran semana. Luego de algunos partidos donde demostró irregularidades, logró ser superior en el clásico ante Independiente, y Fernando Gago finalmente pudo respirar tranquilo. Sumado a eso, recibió la noticia de la llegada de un nuevo refuerzo que venia esperando.

Sin embargo no todo es alegría, y Gago estaría cerca de recibir una noticia que perjudicaría al club presidido por Víctor Blanco. Y es que el mercado de pases europeo aún no cerró, y hay un equipo interesado en su gran figura.

Se trata de Carlos Alcaraz, mediocampista de la Academia y quién rápidamente se volvió una pieza fundamental en el esquema que propone el DT de Racing. Si bien aún no hay nada oficial, medios europeos confirmaron el interés de Porto en el jugador, luego de las salidas de Fábio Vieira y Vitinha al Arsenal y al PSG, respectivamente. 

Si bien Alcaraz tiene contrato hasta fines de 2026 y una cláusula de rescisión por 25 millones de dólares, el club de Portugal estaría dispuesto a llevarse a la joya de 19 años que posee Racing, ¿recibirá Fernando Gago la mala noticia?

 

 

 

ATENTO, FERNANDO GAGO: ¿CUÁNDO PODRÁ DEBUTAR JONATHAN GALVÁN EN RACING?

 

Si bien la semana anterior se confirmó la llegada de Jonathan Galván a Racing, trayendo consigo tranquilidad para Fernando Gago, la pregunta de los hinchas recae en cuándo van a poder verlo en la cancha. Y es que el club abonó un total de 150.000 dólares por el préstamo del jugador.

Sin embargo, una complicación apareció para Racing: Galván aún no se encuentra habilitado y deberán esperar por la confirmación de la AFA para poder tenerlo a la par del equipo. Pese a esta situación, desde la dirigencia son optimistas de que se solucione para antes del encuentro del sábado ante Newell's y que pueda ser utilizado por Gago como alternativa.

Jonathan Galván no fue habilitado y aún no sabe cuándo debutará en Racing.