Club Atlético Racing

Gago en alerta: ¿Racing sufre la pérdida de una pieza clave?

Una de las piezas claves que tiene Fernando Gago en Racing tendría serias chances de dejar el club en este mercado de pases.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:08

El Racing de Fernando Gago comenzó de buena manera la Liga Profesional, en donde viene de ganar el clásico por 1 a 0 ante Independiente en el Cilindro de Avellaneda.

Más allá de que Racing buscará conquistar el torneo local, única competencia en este semestre, el entrenador de La Academia se preocupa por una probable baja.

Se trata de Leonel Miranda, mediocampista preferido de Gago, quien tendría chances de dejar el conjunto de Avellaneda durante este mercado de pases. El Lolo cuenta con ofrecimientos del exterior y no vería con malos ojos un salto en su carrera.

En caso de que Racing concrete la venta de Miranda, Fernando Gago tendrá un mes de tiempo para encontrar el reemplazante, según indica el reglamento de AFA. ¿Se irá de La Academia?

 

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO LEONEL MIRANDA EN RACING?

 

Leonel Miranda es uno de los futbolistas que más potenció Fernando Gago y después de un flojo 2021, el volante mejoró notablemente su rendimiento en Racing.

Lolo tiene contrato con Racing hasta diciembre del 2023, en donde Víctor Blanco desembolsó 3 millones de dólares por su ficha. ¿Partirá al exterior?

Leonel Miranda podría salir de Racing en este mercado de pases y Fernando Gago está atento a la situación.