Racing Club

Gago puede sonreír: el impensado refuerzo que sumó Racing

Tras el triunfo de Racing en el clásico sobre Independiente, Fernando Gago tiene un refuerzo que no se imaginaba.
martes, 12 de julio de 2022 · 21:50

Racing está atravesando una semana de ensueño. Los comandados por Fernando Gago se quedaron con el clásico ante Independiente y quedaron muy cerca de la cima en la Liga Profesional.

Con vistas a lo que será el próximo compromiso ante Newell's, donde les tocará ser visitantes, Gago ya sabe que no podrá repetir el equipo por la lesión de Emiliano Vecchio, pero sí tendrá un refuerzo impensado.

Después de 7 meses y 18 días, Gabriel Arias volverá a ponerse los guantes y tendrá su ansiado regreso al arco de Racing. Este jueves, desde las 10 de la mañana, será titular en la Reserva.

Arias sufrió la rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha frente a River, en noviembre del año pasado, y le había generado un enorme dolor de cabeza a Fernando Gago. Sin embargo, su puesto en Racing estuvo bien cubierto con Gastón Gómez, y ahora buscará obtener rodaje para el futuro.

 

 

FERNANDO GAGO PIENSA EN NEWELL'S Y SE VIENEN CAMBIOS EN RACING

 

Para ir detrás de la punta de la Liga Profesional, este sábado a partir de las 18 horas, Racing visitará a Newell's y el entrenador deberá realizar algunas variantes. ¿A quiénes colocará Fernando Gago?

Jonathan Galván, la última incorporación de Racing, tuvo su primer entrenamiento y podría llegar a meterse entre los titulares para suplantar al desgarrado Emiliano Vecchio. Sin embargo, para Gago tienen más chances Carlos Alcaraz y Jonatan Gómez, además de Edwin Cardona.

Jonathan Galván tuvo su primer entrenamiento con Racing.