Racing Club

¿Blanco lo repatria? Racing está buscando a un hijo pródigo

A pesar de que Racing concretó el arribo de cuatro refuerzos para el plantel de Fernando Gago, el que no deja de pensar en un hijo pródigo de la casa es Víctor Blanco.
martes, 12 de julio de 2022 · 13:32

En el mundo Racing todo es alegría. Después de que los dirigidos por Fernando Gago se quedaran con el clásico ante Independiente, el presidente Víctor Blanco comienza a pensar en lo que se viene.

Cuando en 2014 se produjo el retorno de Diego Milito, Blanco inició un fino trabajo para repatriar a aquellos jugadores que dejaron una huella en la institución, además de haber estado en las peores épocas.

Hace varios mercados de pases que el mandamás de Racing está tentando a Maximiliano Moralez, quien se encuentra en New York City FC de la MLS, y se le termina el contrato a fin de año. Y ahora fue justamente el mánager, Rubén Capria, quien habló de la chance.

"Moralez siempre estuvo en el radar de Racing. Lo evaluaremos para el mercado que viene", manifestó Capria, en diálogo con D-Sports, en cuanto a la posibilidad de contratar al enganche de 35 años. ¿Será que Víctor Blanco tendrá a Frasquito?

 

 

MAXIMILIANO MORALEZ YA LE HABÍA HECHO UN GUIÑO A RACING

 

Si bien los dirigentes de Racing tienen a Maximiliano Moralez en carpeta, el propio futbolista ya había hecho público su deseo de pegar la vuelta al club de sus amores.

"Me quiero retirar en Argentina por lo que es el fútbol allá. Es obvio que el país no pasa un buen momento. Para los que tenemos la chance de volver, es muy difícil por la familia. De mi entorno, soy el único que quiere volver".

 Víctor Blanco quiere incorporar a Maximiliano Moralez en Racing.