Racing Club

Racing sigue de festejo: tras ganarle a Independiente, Gago tiene un nuevo refuerzo

Racing le ganó el clásico a Independiente y sigue de festejo: el nuevo jugador con el que podrá contar Fernando Gago.
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:02

Racing no solo tuvo un gran fin de semana, sino que sigue sonriendo en la semana. Tras vencer a Independiente en el clásico de Avellaneda, Fernando Gago recibió una buena noticia que venía esperando de hace algunos días.

A tan solo horas de cerrar el mercado de pases en Argentina, Racing sigue trayendo incorporaciones. Ya sin pelear en la Copa Sudamericana, y con el partido de Independiente ganado, el gran objetivo es el torneo local y para eso, Gago necesita contar con la mayor cantidad de variantes posible.

Es por eso, que la dirigencia se apuró y cerró la contratación que tanto hizo desear a los hinchas: Jonathan Galván se convirtió en nuevo refuerzo de Gago. Esta mañana se realizó la revisación médica y ya podrá estar bajo las órdenes del entrenador de la Academia.

"Estoy contento, pero esperando a terminar de firmar todo el papelerío con Huracán para luego hacerlo con Racing. Personalmente, era una apuesta personal llegar a un grande del país. No hable con Fernando Gago", declaró Jonathan Galván tras realizarse los estudios correspondientes. 

 

 

¿CUÁNTO TERMINÓ PAGANDO RACING POR JONATHAN GALVÁN?

 

Tras algunos días de negociación, el pasado sábado finalmente Racing terminó por acordar partes con Huracán y cerró la contratación de Jonathan Galván como nuevo jugador de Fernando Gago.

El marcador central llega a préstamo hasta diciembre de 2023, y Racing pagó un total de 150.000 dólares que irán directamente a Huracán. A su vez, Argentinos Juniors, dueño del pase del jugador, lo cedió sin cargo y fijó una opción de compra de 800.000 dólares por la mitad de su pase en caso de que Gago decida comprarlo.

Jonathan Galván se convirtió en nuevo refuerzo de Racing.