Racing Club

Gago se preocupa: las figuras que Racing puede perder

Tras la alegría por el triunfo en el clásico ante Independiente, Fernando Gago comenzó a preocuparse ya que podría tener que decirles adiós a dos estrellas del plantel de Racing.
lunes, 11 de julio de 2022 · 21:50

Racing se impuso nuevamente en el clásico ante Independiente y logró acortar el historial de la mano de Fernando Gago, además de sumar tres puntos más que importantes para prenderse entre los primeros puestos de la Liga Profesional 2022. 

A eso se le sumó otra buena noticia ya que, luego de incorporar a tres refuerzos en el mercado de pases (Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero), se le sumó un cuarto: Jonathan Galván. Sin embargo, Gago también tiene preocupaciones serias

Las mismas provienen de dos grandes figuras del plantel como lo son Eugenio Mena y Leonardo Sigali, quienes todavía no renovaron sus respectivos contratos en Racing que finaliza en diciembre de este año.

Esto podría ser perjudicial para Fernando Gago, ya que ahora tanto Mena como Sigali están en condiciones de negociar con otros clubes sin rendirle cuenta alguna en Racing. Pero de todas formas desde el entorno dirigencial creen que ambos jugadores tienen el deseo de quedarse. 

 

MALAS NOTICIAS PARA FERNANDO GAGO: SE CONFIRMÓ LA LESIÓN DE EMILIANO VECCHIO EN RACING 

 

Emiliano Vecchio estaba disputando un fantástico encuentro ante Independiente e incluso fue él quien generó el penal para Racing cuando las cosas ya estaban 1-0. Sin embargo, pocos minutos después le tuvo que pedir el cambio a Fernando Gago

Vecchio presentó una molestia muscular y este lunes se confirmó que sufrió un percance muscular en el gemelo de la pierna derecha y estará al menos tres semanas al margen de las canchas, por lo que se perderá al menos los próximos cuatro encuentros de Racing.

Emiliano Vecchio, baja en Racing por las próximas tres semanas.