Racing Club

¿Gago suma a un campeón? El refuerzo de élite que quieren en Racing

Fernando Gago prepara el encuentro ante Independiente, pero este mismo domingo podría comenzar a ganar la carrera por quedarse con un jugador que fue campeón con Racing.
domingo, 10 de julio de 2022 · 10:44

Este domingo tendrá lugar el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, y Fernando Gago ya tendría todo definido para disputar el encuentro que le servirá para acortar el historial frente al Rojo y prenderse entre los primeros puestos del campeonato, en caso de una victoria. 

Sin embargo, el contexto del clásico podría ser una gran oportunidad para Gago incluso para meter un refuerzo inesperado, que fue campeón con la Academia y los hinchas ya se manifestaron a favor de su retorno. 

Se trata de Marcelo Díaz, quien esta tarde dirá presente en la cancha de Racing para ver el duelo y, en la previa del encuentro los dirigentes le van a dar una placa por su paso en el club. Actualmente, está en Libertad de Paraguay con un vínculo hasta fin de año, pero los fanáticos blanquicelestes ansían su retorno.

Díaz es muy bien recordado por los todo Racing, y no solamente por el agónico gol ante Independiente que le dio la histórica victoria con solo nueve jugadores, sino que también por el gran rendimiento que demostró en su estadía y los dos títulos conseguidos con esa camiseta. ¿Lo sumará Fernando Gago

 

 

LOS NÚMEROS DE MARCELO DÍAZ EN RACING 

 

Fernando Gago sabe bien que Marcelo Díaz fue de los jugadores más importantes que tuvo Racing en los últimos tiempos por su entrega y, claro, por ser un referente de un equipo que se coronó en más de una ocasión con su presencia. 

Jugó 45 partidos y marcó un único gol, uno que quedará escrito para siempre en la historia del clásico de Avellaneda yen el corazón de todos en Racing. Además, obtuvo la Superliga 2018-2019 y el Trofeo de Campeones 2019.

Marcelo Díaz estará en la cancha de Racing para ver al equipo de Fernando Gago ante Independiente y los hinchas ya pidieron por su regreso.