Racing Club

Gago no se conforma: el nuevo refuerzo que quiere en Racing

Racing ya incorporó tres nuevos jugadores en el mercado de pases, pero Fernando Gago no se conforma y va por más. ¿Quién es el nuevo futbolista que pretende?
viernes, 1 de julio de 2022 · 21:50

La victoria 5-1 ante Aldosivi calmó un poco las aguas en Racing, luego de lo que había sido la derrota ante Gimnasia por 3-1 en el bosque, y le trajo más tranquilidad a Fernando Gago, quien renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2023.

Es por eso, que el camino de Gago en la Academia sigue su curso y quiere que sea con éxitos. Para eso, Pintita busca hacer el mejor de los mercados de pases: ya sumó tres caras nuevas (Emiliano Vecchio, Johan Carbonero y Maximiliano Romero) y va por más. 

El nuevo apuntado de Racing ahora es Jonathan Galván, defensor de Argentinos que está a préstamo en Huracán. El objetivo de los de Avellaneda es traer a alguien que ocupe la misma función que Nery Domínguez, que puede jugar de zaguero y de volante. 

Galván tiene contrato con el Bicho hasta junio de 2023 y, para que la negociación pueda avanzar, deberá interrumpir su cesión el Globo, para que Racing hable directamente con la institución de La Paternal, ya sea para una compra o para un préstamo. ¿Fernando Gago lo sumará como refuerzo?

 

ENZO COPETTI HABLÓ DE SU FUTURO EN RACING

 

Así como Fernando Gago busca refuerzos, también hay otros que se le pueden ir del actual plantel y uno de ellos parecía ser Enzo Copetti. Sin embargo, el delantero negó una posible salida y aseguró que quiere quedarse en Racing, pese al interés de Udinese.

"Estoy muy cómodo en Racing, se lo dije a mi representante. Estoy muy bien acá, más con este cuerpo técnico que tiene una idea que creo que me sirve mucho. Si un día llega una oferta y a Racing le convence, me tendré que ir. Y si en algún momento me voy, ojalá me toque volver".

Fernando Gago respira con tranquilidad en Racing porque Enzo Copetti negó una posible salida del club.