Racing Club

Gago lo padece: la joya de Racing que perderá por un tiempo

Luego de quedar eliminado ante Agropecuario, Racing se lamenta por la lesión que sufrió una de las figuras claves en la estructura futbolística de Fernando Gago.
jueves, 9 de junio de 2022 · 21:50

Jujuy fue testigo de una jornada de terror para Racing. Tal como le sucedió en partidos claves de la temporada pasada, el conjunto de Fernando Gago fue superior en el trámite de juego, pero Agropecuario le hizo pagar caro su ineficacia y lo venció por 2 a 1.

Un nuevo duro golpe para la Academia que sólo competirá en el torneo local por lo que resta del año. No conforme con este presente pálido, Gago se agarra la cabeza al saber que no podrá contar con una de las figuras por una gran cantidad de partidos.

Carlos Alcaraz se desgarró el isquiotibial izquierdo y, en principio, estará ausente de las canchas por tres semanas. Luego de salir llorando en el primer tiempo del duelo de Copa Argentina, los estudios médicos confirmaron la peor noticia para el mundo Racing.

La baja del atacante adquiere más trascendencia en función de la importancia que tiene en la estructura futbolística de Fernando Gago. En poco tiempo, Alcaraz se convirtió en una pieza clave de Racing alcanzando números importantes (ocho goles y seis asistencias en 58 partidos).

 

EL NOMBRE APUNTADO POR RACING PARA SUSTITUIR A CARLOS ALCARAZ 

 

La reciente lesión de Carlos Alcaraz le dio aún más razones a Fernando Gago que prioriza la llegada de Johan Carbonero para reforzar la zona ofensiva de Racing. En diálogo con Blog Deportivo de Colombia, Rubén Capria fue consultado por la causa legal que afronta el colombiano por acoso e intento de abuso sexual y fue contundente.

"Desde lo deportivo no hay ninguna duda, Carbonero tiene condiciones que le vendrían bien a Racing. También está la gente de legales haciendo averiguaciones. En mi caso me compete el asesoramiento deportivo y en ese aspecto tiene condiciones que nos vendrían bien".

Carlos Alcaraz se desgarró y estará ausente, en principio, tres semanas en el Racing de Fernando Gago.