Racing Club

Otro golpe para Gago: Racing mereció más pero quedó eliminado en la Copa Argentina

A pesar de comenzar ganando con el tanto de Tomás Chancalay, el Racing de Fernando Gago perdió 2 a 1 ante Agropecuario por lo que quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina por el doblete de Brian Blando.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 21:57

Luego del debut con triunfo en la Liga Profesional, el Racing de Fernando Gago enfrentó por los 16avos de final de la Copa Argentina a Agropecuario, donde buscaba el triunfo para poder enfrentar a Boca, que eliminó a Ferro

A la espera de algunos refuerzos, los de Gago tuvieron un gran arranque de partido, donde se adueñaba por completo del juego pero le faltaba ser más pulsante en los metros finales. Sin embargo, llegando a la primera media hora Tomás Chancalay marcó el 1 a 0, tras la asistencia de Leonel Mirando, que había avisado antes de la apertura del marcador. 

Pero cuando había hecho casi todo bien en el primer tiempo, el cierre fue un dolor de cabeza para Racing, ya que Agropecuario se lo daba vuelta con el doblete de Brian Blando, que poco pudo hacer Gastón Gómez. Como si algo más le faltaba, Carlos Alcaraz se marchaba lesionado. 

El 2 a 1 en contra obligó a Racing en el complemento a buscar el triunfo como sea, donde Javier Correa y Enzo Copetti tuvieron las mejores ocasiones para llegar al empate. Sin embargo, la Academia se encontró con un firme Williams Barlasina, que contó con varias intervenciones importantes para que los de Fernando Gago terminen cayendo por 2 a 1 ante Agropecuario, que avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. 

 

OTRO GOLPE EN LAS AMBICIONES DEL RACING DE FERNANDO GAGO

 

A pesar del gran arranque de año que tuvo, el Racing de Fernando Gago se queda lejos de conseguir uno de los objetivos que tenía marcado en el arranque del semestre. 

Pese al gol de Tomás Chancalay, el Racing de Fernando Gago recibió un duro golpe en los 16avos de final de la Copa Argentina al perder por 2 a 1 ante Agropecuario

Más allá de su buen juego, el Racing de Gago no pudo festejar en la Copa de la Liga Profesional, que quedó eliminado en manos de Boca, en la Sudamericana y ahora en la Copa Argentina. Todos objetivos que podían haber sido alcanzados con facilidad.