Racing Club

Gago sorprendió a todos: la inesperada ausencia que tendrá Racing

Para el choque correspondiente en la Copa Argentina, Fernando Gago dio a conocer la lista de concentrados y se dieron algunas sorpresas en Racing.
martes, 7 de junio de 2022 · 21:50

Mientras los dirigentes de Racing buscan a los mejores refuerzos posibles para que el plantel comandado por Fernando Gago obtenga jerarquía, el entrenador planifica lo que será el choque de Copa Argentina.

Este miércoles 8 de junio, a partir de las 20, Racing enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares por los 16avos de Final, y lo hará con algunas ausencias importantes. Sí, el DT sorprendió a todos.

Gago dejó afuera de los concentrados a Edwin Cardona por una cuestión de brindarle descanso, por lo que retornará el fin de semana frente a Godoy Cruz, por la Liga Profesional. Pero hubo más.

Cuando se creía que Racing iría con todo a Jujuy para el choque ante Agropecuario, tras la última práctica, Fernando Gago confirmó lo peor: Nery Domínguez sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y quedó relegado.

 

 

RACING SUFRE LAS LESIONES: ¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ FERNANDO GAGO?

 

Si bien tiene varios tocados, Fernando Gago ya tiene diagramado con qué equipo saldrá Racing al estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para enfrentar a Agropecuario, donde el ganador se medirá con quien clasifique del duelo entre Boca y Ferro.

De no ocurrir inconvenientes, Racing alineará con Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan Cáceres, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Aníbal Moreno será titular en el partido donde Racing enfrentará a Agropecuario por Copa Argentina.