Racing Club

Gago le insiste a Blanco: el refuerzo por el que Racing acelera

Fernando Gago celebra en Racing porque Víctor Blanco tiene encaminada la llegada de un nuevo refuerzo para la institución.
lunes, 6 de junio de 2022 · 21:50

Fernando Gago y Víctor Blanco lo celebran: Racing comenzó con el pie derecho el segundo semestre: le ganaron 2-0 a Huracán en el Cilindro y debutaron con una victoria en el nuevo torneo del fútbol argentino (Liga Profesional).

No obstante, el triunfo no tranquiliza del todo al entrenador y al presidente. Y es que, luego del primer semestre de la Academia en el que falló sobre el final (quedó afuera de la Sudamericana), Racing no quiere que le suceda lo mismo y apunta a reforzarse en el mercado de pases.

En ese contexto, Gago y Blanco aceleraron por Johan Carbonero, jugador de Gimnasia. Con él estaría todo arreglado y solo resta definir algunos detalles del traspaso con el club de La Plata. La información es que le compraría un porcentaje del pase. 

Carbonero juega de extremo y en este 2022 convirtió un gol y dio tres asistencias en 12 partidos jugados. Dichos números y también su rendimiento fuera de ellos seguramente llevaron a Fernando Gago en quererlo para ser refuerzo de Racing. ¿Podrá cerrar el pase Víctor Blanco?

 

MATÍAS ROJAS, DISPONIBLE PARA EL RACING VS. AGROPECUARIO

 

Racing se enfrentará a Agropecuario este miércoles, desde las 20:00, por los 16avos de final de la Copa Argentina y Fernando Gago recibió una buena noticia pensando en dicho partido: el regreso de Matías Rojas

El volante creativo había sufrido un desgarro en las semifinales ante Boca, pero ya se recuperó y Gago vuelve a tenerlo a su disposición: podría llegar a sumar minutos el miércoles. 

Fernando Gago y Víctor Blanco festejan porque Racing aceleró por Johan Carbonero y podría convertirse en refuerzo dentro de poco tiempo.