Club Atlético Racing

¿Blanco le hará caso? El pedido que hizo Gago en Racing

Tras el buen arranque de Racing por el campeonato local, Fernando Gago se encargó de realizar un pedido expreso para los dirigentes. ¿Qué hará Víctor Blanco?
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:14

Por la primera fecha de la Liga Profesional 2022, Racing derrotó por 2 a 0 a Huracán en Avellaneda, un encuentro que dejó satisfecho a Fernando Gago. Mientras tanto, Víctor Blanco, presidente del club, se encuentra enfocado al mercado de pases para potenciar el plantel.

Tras la finalización del encuentro desarrollado en el Cilindro de Avellaneda, Gago se expresó en relación a la continuidad de un futbolista importante para su esquema.

Lo cierto es que el entrenador de Racing quiere seguir contando con Nery Domínguez, cuyo contrato expira el 30 de junio y hasta el momento no acordó con Blanco la renovación.

En conferencia de prensa, Fernando Gago fue consultado sobre el tema y le tiró la pelota a Víctor Blanco, presidente de Racing. "Quiero que se quede. Lo hablé con los dirigentes y vamos a hacer lo posible". ¿Continuará Domínguez vistiendo los colores de La Academia?

 

 

DESDE LA DIRECTIVA DE RACING SE EXPRESARON ACERCA DEL CASO NERY DOMÍNGUEZ

 

Fernando Gago desea tener por mucho tiempo más a Nery Domínguez en Racing y desde el lado del club, más precisamente Ruben Capria, se pronunció al respecto.

"Queremos que Nery Domínguez renueve porque es un referente muy importante no solo dentro de la cancha sino también afuera, es un campeón en todos los sentidos", dijo el manager de Racing.

Fernando Gago presiona por la continuidad de Nery Domínguez en Racing. ¿Víctor Blanco le hará caso?