Racing Club

Gago sorprende a todos: el refuerzo impensado que tendrá Racing

Fernando Gago podría meter una sorpresa con una de sus incorporaciones para el próximo encuentro de la Liga Profesional ante Sarmiento.
jueves, 30 de junio de 2022 · 21:50

Tras haber goleado a Aldosivi por 5-0 en el Cilindro, Fernando Gago ya palpita el duelo en el que Racing deberá visitar a Sarmiento por la sexta fecha de la Liga Profesional, su único objetivo en lo que resta del año. 

Este mismo jueves Gago renovó su contrato con la Academia ya que Víctor Blanco entiende que este es el camino y ahora el DT, con el crédito que le otorgó el presidente del club, podría meter una sorpresa en la concentración de su plantel. 

Esa sorpresa proviene de Nicolás Oroz, quien ya está habilitado para jugar en Racing porque finalizó su préstamo con el Volos NFC de Grecia y podría ser convocado por el entrenador para el choque frente a Sarmiento

Oroz debutó en Racing en 2014, pero desde entonces fue transferido a diversos clubes y jamás tuvo la chance de dar lo máximo de sí en el cuadro de Avellaneda. Sin embargo, a sus 28 años, Fernando Gago le dará la oportunidad de lucirse porque sabe que el jugador puede ser una muy buena opción para aportar desequilibrio y movilidad. 

 

 

RUBÉN CAPRIA TIENE LOS OBJETIVOS DE RACING EN ESTE MERCADO DE PASES 

 

Regresó Nicolás Oroz, llegaron Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero, pero Racing va por más. Y en la misma conferencia de prensa donde Fernando Gago firmó su extensión del vínculo hasta diciembre de 2023, Rubén Capria habló de los refuerzos que busca actualmente. 

El asesor deportivo confirmó que van por un central y un mediocampista central. No dio nombres, pero siguen presionando por Franco Calderón y también buscan a Juan Ignacio Nardoni (si queda afuera de la Copa Sudamericana tiene muchas chances de arribar a Racing), ambos de Unión.

Fernando Gago podría convocar a Nicolás Oroz para el próximo partido de Racing.