Club Atlético Racing

Gago se agarra la cabeza: ¿Racing pierde a su principal joya?

Con un torneo que comienza en el día de hoy sumado al mercado de pases, Fernando Gago podría tener una baja sensible en Racing.
viernes, 3 de junio de 2022 · 21:50

Mañana a partir de las 19.30 horas, Racing estará recibiendo a Huracán en el Cilindro de Avellaneda por la primera fecha de la Liga Profesional. El elenco de Fernando Gago buscará conquistar un nuevo torneo tras el traspié en el campeonato pasado.

Con el mercado de pases en curso, Gago se encuentra en la búsqueda de incorporaciones que potencien el actual plantel pero podría sufrir una baja importante con el torneo empezado.

Lo cierto es que el Milan de Italia está interesado en Carlos Alcaraz, joya que tiene Racing, al que no piensa venderlo por un valor menor a su cláusula de rescisión, 25 millones de dólares.

Alcaraz es una pieza fundamental en el esquema de Fernando Gago, quien no quiere saber nada con perderlo en esta ventana de transferencias, ya que lo considera vital para el funcionamiento de Racing.

 

CON CARLOS ALCARAZ EN EL ONCE, ASÍ FORMARÁ RACING FRENTE A HURACÁN

 

Con las bajas de Leonardo Sigali por lesión sumado a la ausencia de Eugenio Mena, quien se encuentra con la Selección de Chile, Racing enfrentará a Huracán en el estreno del torneo local. Por su parte, Carlos Alcaraz será de la partida en Avellaneda.

Así formará el equipo de Fernando Gago ante el Globo: Gastón Gómez, Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi, Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Alcaraz, Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Edwin Cardona.

Carlos Alcaraz es seguido de cerca por el Milan y Fernando Gago no lo quiere perder para su Racing.