Racing Club

Sufre Gago: ¿Racing pierde a otra figura?

En Racing, Fernando Gago escucha atentamente unas declaraciones acerca del futuro de uno de los mejores jugadores con los que cuenta en el plantel.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 21:50

Con la victoria 5-1 ante Aldosivi en la quinta jornada de la Liga Profesional, Racing consiguió un poco de aire tras lo que había sido la derrota ante Gimnasia en el bosque. El torneo argentino es el único objetivo que tiene la Academia en este semestre y Fernando Gago lo sabe. 

Es por eso, que Gago no quiere dejar de lado el mercado de pases y apunta a tener el mejor plantel posible y no pasar por lo que pasó a fin de semestre pasado y a principios de este, con la sorpresiva eliminación en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina.

En ese contexto, Racing ya incorporó tres nuevos futbolistas, pero Pintita también sigue atentamente el futuro de los jugadores con los que ya cuenta en el plantel como el de Leonardo Sigali y sobre esto habló la mujer del zaguero central. 

Después de los rumores que aparecieron sobre la posible salida de Sigali, Ellena Kanaet se manifestó en su cuenta de Instagram: "Lo que va a hacer de su carrera es su decisión y la decisión como siempre va a ser perfecta. Leo va a ver que es lo mejor para él y su familia. No sabe si va seguir en Racing o se va, lo único que se es que es una decisión perfecta para nuestra familia". ¿Podrá contar con él Fernando Gago?

 

RACING ESTÁ ATENTO: JULIÁN LÓPEZ DEJA FERRO Y LLEGA A DEFENSA Y JUSTICIA

 

Julián López rescindió su contrato con Ferro y acordó su llegada a Defensa y Justicia; firmará contrato hasta diciembre de 2023 y, pese a que su último club fue el Verdolaga, llega a préstamo desde Racing y con opción de compra: 700.000 dólares por el 50% del pase. 

López, de 22 años, jugó 13 encuentros en Ferro, de los cuales siete fueron como titular. En Racing, el joven disputó 23 partidos, de los cuales solo seis fueron de arranque, mientras que con la llegada de Fernando Gago, el nuevo refuerzo del Halcón, no fue tenido en cuenta en el club de Avellaneda y por eso se dio su salida. 

En Racing, Fernando Gago sigue de cerca las declaraciones que hizo la esposa de Leonardo Sigali acerca de su futuro.