Racing Club

¿Blanco lo irá a buscar? El pedido que le hizo un ídolo de Racing

Un ex jugador de Racing le dejó un guiño al presidente Víctor Blanco para volver a vestir la camiseta de la Academia.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:42

Racing quiere recuperar el buen juego que venía luciendo de la mano de Fernando Gago en la última Copa de la Liga Profesional y así volver a dar pelea en lo más alto del campeonato local. Y atento a esto está Victor Blanco.

El presidente de Racing sabe que cuentan con un buen plantel, pero de todas formas Gago le hizo algunos pedidos a la dirigencia para reforzar algunos puestos. Y hay un ex jugador del club que le dejó un palito.

Se trata de Maximiliano Moralez, ídolo de la Academia, quien ya dejó demostradas sus ganas de volver a Avellaneda, a pesar de estar muy cómodo en el New York City de la MLS. Y a Blanco le seduce.

"Me quiero retirar en Argentina por lo que es el fútbol allá. Es obvio que el país no pasa un buen momento. Para los que tenemos la chance de volver, es muy difícil por la familia. De mi entorno, soy el único que quiere volver", soltó Maxi Moralez en charla con Direct TV Sports Radio. ¿Lo llamará Víctor Blanco para Racing?

 

LA CONFESIÓN DE MAXIMILIANO MORALEZ CON RACING

 

Maximiliano Moralez, de 35 años, dejó Racing en 2008 con el grato recuerdo de haber salvado al equipo del descenso, en el partido por la promoción contra Belgrano. Así, el Frasquito se ilusiona con volver a la Academia, incluso reveló que estuvo con grandes chances hace poco tiempo.

"Yo hablé el año pasado con el Mago (RubénCapria, justo un mes antes había renovado con New York City. No sé qué hubiese pasado si me llamaba antes de renovar", agregó.

Maximiliano Moralez le dejó otra vez un guiño a Víctor Blanco para volver a Racing