Racing Club

Gago en alerta: la joya de Racing en la mira de la Premier League

Todo es preocupación para Fernando Gago actualmente ya que desde la Premier League vienen a la carga por una de las figuras que tiene Racing.
lunes, 27 de junio de 2022 · 21:50

Racing se floreó con un apabullante 5-0 frente a Aldosivi y escaló a los primeros puestos de la Liga Profesional. Mientras tanto, Fernando Gago y la dirigencia del club continúan en búsqueda de refuerzos que estén a la altura

Sin embargo, Gago no debe descuidar la situación de los futbolistas que tiene en el plantel. Incluso podría recibir un cachetazo muy fuerte, ya que podrían llevarse a una de las grandes joyas que tiene en la institución desde la Premier League. 

Se trata de Carlos Alcaraz, una de las figuras del Racing actual por el que Tottenham viene a la carga. El volante de apenas 20 años tiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2026, con una cláusula de rescisión de 25.000.000 de euros netos.

Alcaraz es uno de los más aplaudidos por los hinchas de Racing, quienes ansían por su regreso tras la lesión que sufrió en lo que fue la derrota del conjunto de Fernando Gago ante Agropecuario, por la Copa Argentina. Sin embargo, el mediocampista podría despedirse del club sin haber pisado la cancha nuevamente.  

 

 

FERNANDO GAGO, ANSIOSO POR EL REGRESO DE GABRIEL ARIAS EN RACING 

 

Fernando Gago, además de estar muy pendiente a todo lo que suceda en el mercado de pases, se encuentra muy al tanto de la recuperación de una de sus grandes figuras y referente indiscutido de Racing: Gabriel Arias

Arias continúa alejado de las canchas debido a la rotura de ligamento cruzado que sufrió a fines de noviembre del año pasado. Hasta el momento, el arquero se entrena diferenciado, pero en Racing aseguran que dentro de tres semanas volverá a la par de sus compañeros.

Gabriel Arias se entrenará a la par de sus compañeros de Racing en tres semanas.