Racing Club

Racing volvió a brillar: los de Gago se florearon ante Aldosivi

Racing recuperó la sonrisa en el Cilindro de Avellaneda, y ahora Fernando Gago puede volver a respirar: fue 5-0 ante Aldosivi.
domingo, 26 de junio de 2022 · 19:51

Después de haber caído ante Gimnasia de La Plata, Racing recibió a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda y buscó quedarse con un triunfo que le diera aire a Fernando Gago, como así también tranquilidad a los hinchas.

Tras las incorporaciones de Maximiliano Romero y Johan Carbonero, quien debutó como titular y tuvo un buen encuentro, a los de Gago les costó, sobre todo en los primeros minutos, romper la barrera marplatense. Pero luego apareció la calidad.

Racing, a partir de los goles de Emiliano VecchioEnzo Copetti, Leonardo SigaliRufino Lucero, en contra, y Jonatan Gómez goleó por 5-0 a Aldosivi y recuperó la sonrisa. Ahora, los de Avellaneda quedaron a 4 unidades de la cima, que es liderada por Newell's.

A pesar de la alegría que tuvieron los hinchas por el triunfo de los comandados por Fernando Gago, también sufrieron al ovacionar por última vez a Nery Domínguez, quien tuvo su último partido en Racing porque continuará con su carrera en Universidad de Chile.

 

 

FERNANDO GAGO LA TIENE COMPLICADA: RACING RECUPERARÁ A UNA FIGURA

 

Para lo que se viene, a Fernando Gago se le comenzará a complicar el panorama. Racing está al borde de recuperar a una figura muy importante y buscarán que pueda decir presente en los partidos ante Sarmiento e Independiente.

Carlos Alcaraz está mucho mejor de su desgarro, por lo que en Racing apuntan que pueda volver a jugar el próximo fin de semana, cuando los de Gago visiten a Sarmiento el domingo a las 18. De lo contrario, lo cuidarán para que juegue el clásico ante Independiente. ¿Quién saldrá del equipo?

Carlos Alcaraz podría volver a jugar en Racing.