Racing Club

Clima de guerra en Racing: enojo contra una figura de Gago

En Racing hay un clima caliente porque uno de los mejores jugadores con los que cuenta Fernando Gago fue el centro de las críticas.
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:13

El presente de Racing no es el mejor. Los de Fernando Gago vienen de caer ante Gimnasia de La Plata por 3-1 y buscarán recuperar la senda del triunfo. 

Pero la jornada del encuentro contra Aldosivi no comenzó con ánimos de recuperar la buena energía para llegar de la mejor manera al duelo, sino que todo lo contrario y es por eso que en Racing siguen de cerca la situación. ¿Qué fue lo que pasó?

La sede de la Academia, ubicada en Avenida Mitre en Avellaneda, apareció con afiches dirigidos a una de las figuras que tiene Gago. Se trata de Edwin Cardona, quien todavía no pudo demostrar su mejor nivel en la institución. 

"Dejá de robar. Chau, Cardona", dice los carteles firmado por el Pueblo de Racing. El colombiano está concentrado para el partido que tendrá hoy el equipo que comanda Fernando Gago, aunque no será titular y tratará de sumar minutos ingresando desde el banco.

 

LOS NÚMEROS DE EDWIN CARDONA EN RACING

 

Racing hizo una inversión muy elevada para quedarse con 50% del pase de Edwin Cardona en el último mercado de pases y es esto lo que genera bronca en los hinchas académicos, ya que su rendimiento dentro de la cancha no avala lo que se pagó. 

El problema del colombiano es siempre el mismo y tiene que ver con el estado físico. Lo sufrió en Boca y ahora en Racing. El volante ofensivo lleva 18 partidos jugados desde su arribo al club, en los cuales convirtió dos goles y dio una asistencia. 

En Racing hay un clima tenso luego de que esta mañana la sede en Avenida Mitre haya amanecido con afiches dirigidos a Edwin Cardona. ¿Qué hará Fernando Gago?