Club Atlético Racing

Gago también lo quiere: Racing detrás de la figura del mercado

Tras las incorporaciones de Maximiliano Romero y Johan Carbonero, Fernando Gago quiere sumar a una de las figuras del mercado para su Racing.
sábado, 25 de junio de 2022 · 15:10

El Racing de Fernando Gago no terminó de concretar el buen juego demostrado en los resultados, ya que finalizó el semestre sin títulos y eliminado de todas las competencias.

Para revertir la imagen, Racing contrató a Maximiliano Romero, delantero proveniente del PSV y a Johan Carbonero, extremo de Gimnasia de la Plata. Sin embargo, la Academia no se queda atrás e irá en busca de un futbolista presente en el mercado.

Se trata de Gabriel Neves, quien fue ofrecido en las últimas horas y Gago dio el visto bueno para que avancen en su contratación. El mediocampista uruguayo interesa en otros clubes del fútbol argentino.

Neves tiene los días contados en el San Pablo de Brasil y su destino parecería estar en Argentina, en donde Racing se perfila como uno de los candidatos. ¿Lo tendrá Fernando Gago?

 

 

LOS NÚMEROS DE GABRIEL NEVES EN EL 2022.¿LLEGA A RACING?

 

Gabriel Neves tiene dos años de contrato con el club brasileño pero los rumores indican que no continuará ligado al San Pablo. Uno de los clubes que lo pretende es Racing, por pedido expreso de Fernando Gago.

Este 2022, Neves lleva disputados apenas 11 partidos, siendo titular en 5 oportunidades. Ante su poca continuidad, ¿partirá rumbo a Racing?

Gabriel Neves está en el radar de Racing y Fernando Gago desea contar con él.