Club Atlético Racing

¿Gago vuelve a insistir? La figura que le pide a Blanco en Racing

Fernando Gago insiste con la llegada de un refuerzo que considera importante en su esquema para Racing. ¿Se lo traerá Victor Blanco?
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:21

Racing viene de perder por 3 a 1 frente a Gimnasia de la Plata y Fernando Gago se preocupa por la irregularidad de sus dirigidos sumado a la llegada de refuerzos, razón por la cual presiona a Victor Blanco.

Si bien se confirmaron los arribos de Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero, el entrenador de Racing insiste por un futbolista que conoce muy bien. 

El jugador en cuestión es Agustín Almendra, apartado en Boca, quien no vería con malos ojos su llegada al elenco dirigido por Gago en la próxima temporada por lo que Blanco intentará sacarlo de La Ribera.

Almendra quiere volver a tener la oportunidad de mostrarse en la Primera División del fútbol argentino y Racing sería un destino ideal para el mediocampista. ¿Victor Blanco le cumple el deseo a Fernando Gago?

 

 

¿CÓMO SE DARÍA LA LLEGADA DE AGUSTÍN ALMENDRA A RACING?

 

Agustín Almendra no jugaría en Boca mientras Sebastián Battaglia continúe siendo el entrenador y desde Racing se interesaron en el volante, por un pedido expreso de Fernando Gago.

En Racing proponen un préstamo con obligación de compra para terminar de convencer a Juan Román Riquelme y que se confirme su llegada al club de Avellaneda.

Fernando Gago quiere tener en sus filas a Agustín Almendra en Racing. ¿Qué hará Victor Blanco?