Racing Club

¿Gago busca a un campeón? El ex Racing que está en la órbita de la directiva

Fernando Gago sigue al acecho de refuerzos para darle mayor jerarquía a Racing y podría ir en busca de un jugador que se consagró con Racing.
jueves, 23 de junio de 2022 · 21:50

Con la Liga Profesional como único objetivo, Fernando Gago tiene todos los focos puestos en el once que parará para el encuentro en el que Racing reciba a Aldosivi por la quinta fecha. Mientras tanto, la directiva analiza incorporar más refuerzos. 

Hasta el momento ya son tres los jugadores que se sumaron a los servicios del DT de la Academia (Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero), pero Gago le dejó claro a los dirigentes que quiere más y por eso analizan el retorno de un campeón con el club. 

Se trata de Alejandro Donatti, el zaguero central que quedará en libertad de acción de San Lorenzo a partir del 30 de junio y en Racing están interesados en sumarlo a costo cero. De todas formas, el jugador primero quiere resolver sus problemas personales y luego definir qué será de su carrera. 

Y es que Donatti intimó a San Lorenzo a través de Agremiados para poder así cobrar lo que el club le debe. Cuando eso se resuelva, recién ahí el defensor de 35 años analizará la opción de sumarse nuevamente a Racing y ponerse a disposición de Fernando Gago

 

 

LA BUENA NOTICIA PARA FERNANDO GAGO EN LA PRÁCTICA DE RACING

 

A la espera de más incorporaciones, Fernando Gago pudo sonreír en la práctica que el plantel de Racing realizó este jueves por la mañana y esa buena noticia provino nada menos que de Nery Domínguez

El futbolista, que dejará Racing el 30 de junio en condición de libre para pasar a la Universidad de Chile, se entrenó a la par del grupo tras haberse recuperado de su lesión. Podrá tener unos minutos ante Aldosivi y así despedirse de los hinchas. 

Nery Domínguez, la buena noticia para Fernando Gago tras haberse entrenado a la par del plantel de Racing.