Racing Club

¿Gago lo descarta? El refuerzo que se empieza a alejar de Racing

Uno de los protagonistas apuntados por Racing irrumpió en escena y, lejos de lanzarle un guiño a Fernando Gago, descartó todos los rumores que aseveraban que quería llegar a la Academia.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:50

La prioridad de Fernando Gago en el mercado de pases ha sido reforzar el mediocampo y el ataque. Las distintas bajas hizo que Racing acelerara para lograr concretar la llegada de Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Abrochado el trinomio de jerarquía, ahora todos los cañones apuntan a la zona defensiva. En los últimos días trascendió el interés puntual de Gago por un jugador que viene destacándose en nuestro país que, sin embargo, le puso paños fríos a la situación.

Tras su vinculación con Racing, Franco Calderón salió al cruce a manifestar sus sensaciones. Si bien no le cerró las puertas a la Academia, el zaguero central descartó todas las versiones que aseveraban que tenía intenciones de marcharse de Unión.

"Estoy muy tranquilo, escuché varios rumores y es todo mentira. Los periodistas inventan cosas, está muy mal. Después lo que pase en el mercado se verá, pero es mentira que estoy haciendo fuerza para irme", expresó Calderón en diálogo con La Central Deportiva. ¿Aclaración y alejamiento definitivo del Racing de Fernando Gago?

 

EL MUNDO RACING SE PREPARA PARA DESPEDIR A NERY DOMÍNGUEZ

 

No resulta extraño que Fernando Gago haya posado sus ojos sobre Franco Calderón. El DT ya dio vuelta la página y comenzó a buscar el reemplazante de Nery Domínguez que se marchará libre de Racing para sumarse a la Universidad de Chile.

A sabiendas de que su vínculo con Racing finaliza el 30 de junio, este domingo tendrá lugar el último partido del defensor en el Cilindro de Avellaneda. Y todo parece indicar que podrá estar presente, ya que en las últimas horas evolucionó de su desgarro.

Nery Domínguez se despedirá de los hinchas en el duelo del próximo domingo del Racing de Fernando Gago.