Racing Club

¿Gago le suelta la mano? El adiós que en Racing ya empiezan a analizar

El mal presente que atraviesa un protagonista de Racing pone contra las cuerdas a Fernando Gago que hasta hace poco había salido al cruce a defenderlo contra los detractores.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:30

Difícilmente alguien hubiese imaginado el presente que está atravesando Racing. Eliminados del resto de las competiciones, los dirigidos por Fernando Gago solo afrontan el campeonato local en donde vienen de sufrir una dura derrota en La Plata.

El equipo tiene un rendimiento pálido totalmente alejado de las exhibiciones que hicieron delirar a los hinchas en la temporada pasada. Si bien el principal responsable es Gago por ser la cabeza del grupo, las críticas también se trasladan a los futbolistas.

Y, a esta hora, Edwin Cardona es uno de los principales apuntados. Seis meses después de su llegada, el colombiano ha mostrado una de las peores versiones de su carrera en Racing, no sólo futbolísticamente deambulando por el campo de juego sino también a nivel físico.

La situación se agrava aún más al recordar que Racing desembolsó 3.3 millones de euros para adquirir el 50% de la ficha de Cardona. Un combo letal que obliga a Fernando Gago a analizar la posibilidad de dejar de tenerlo en cuenta en el plazo cercano.

 

¿SEGUIRÁ PENSANDO IGUAL? EL APOYO DE FERNANDO GAGO A EDWIN CARDONA EN RACING

 

Edwin Cardona recaló en Racing por pedido de Fernando Gago, que nunca se imaginó que podía encontrarse con esta versión del colombiano. Incluso, hace un tiempo el DT se animó a bancarlo en conferencia de prensa haciendo oídos sordos a las críticas.

"Yo trato de darles la confianza a cada uno de los jugadores que tengo en Racing. En el caso puntual de Cardona, confío plenamente en sus condiciones".

Edwin Cardona es el centro de las críticas del Racing de Fernando Gago.