Racing Club

Racing no puede creerlo: vienen por la principal figura de Gago

Se encienden las alarmas de Fernando Gago que podría perder a una de las piezas claves de su estructura futbolística en Racing.
martes, 21 de junio de 2022 · 21:50

La temporada de Racing viene estando marcada por la irregularidad. El elenco comandado por Fernando Gago parecía haberse recuperado con la victoria ante Vélez, pero volvió a sufrir un duro golpe en su visita a la casa de Gimnasia de La Plata (1-3).

Definitivamente esta versión de la Academia está muy lejana de aquella que hizo delirar a los hinchas en el primer tramo del 2022. Como si fuera poco, las noticias que llegan desde el exterior no son positivas para Gago que podría perder a una figura del plantel.

Eugenio Mena es seguido de cerca por la Universidad de Chile. Luego de haberle arrebatado a Nery Domínguez, los Azules van por más y sueñan con repetir la misma fórmula con el lateral izquierdo que tiene vínculo con Racing hasta finales del año.

Resulta extraño que la dirigencia de Racing no haya actualizado la situación contractual de Mena. A partir del 1 de julio, el chileno estará en libertad de firmar un precontrato con cualquier club abandonando a Fernando Gago que se quedaría sin una pieza clave.

 

EL FUTBOLISTA TITULAR QUE RACING PERDERÍA POR UN TIEMPO

 

Fernando Gago no atraviesa el mejor momento en Racing. No conforme con los últimos malos resultados obtenidos, se encendieron las alarmas del DT que corre el riesgo de perder a Eugenio Mena que está en el radar de la Universidad de Chile.

Una lista de bajas a la que se podría sumar Matías Rojas, pero de manera momentánea. El volante se retiró de La Plata con un dolor en el isquiotibial derecho, misma zona en la que sufrió un desgarro el pasado 14 de mayo en el duelo de Racing ante Boca.

Fernando Gago se mantiene atento a la situación física de Matías Rojas que podría ser baja en Racing por un tiempo.