Racing Club

¡Gago pone el grito en el cielo! A Racing quieren sacarle una figura

Tras la dura derrota ante Gimnasia, Fernando Gago vueve a lamentarse por la posible perdida de una de sus figuras en el plantel de Racing.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:15

Racing debe cambiar la página rápidamente y levantarse de la dura derrota ante Gimnasia por 3 a 1 ayer en El Bosque platense. Y Fernando Gago sufre el mal andar del equipo, aunque también se lamenta por una figura en especial .

Es que con el mercado de pases que se aproxima, Gago debe cuidar a sus jugadores ya que hay varios equipos del fútbol argentino que miran de reojo a las figuras que hay en Avellaneda.

Como pasa en San Lorenzo, que tras acordar el arribo de Gonzalo Maroni, buscan avanzar por otro jugador de un equipo grande: Jonathan Gómez, volante de Racing.

Pero no será fácil. Gómez está a préstamo en Racing desde Argentinos Juniors y con una opción de compra del 50% muy favorable para los de Avellaneda, en 500.000 dólares. El jugador tampoco tendría intenciones de mudarse. ¿Qué dirá Fernando Gago?

 

LOS NÚMEROS DE JONATHAN GÓMEZ EN RACING

 

Jonatan Gómez llegó a Racing a principio de año, cedido desde Argentinos Juniors, y no tardó en desentonar y despertar el interés de otros equipos, como San Lorenzo.

Desde su arribo en enero, Gómez se ganó un lugar por la lesión de Carlos Alcaraz y ya lleva disputados 26 partidos, marcó un gol y dio una asistencia.

San Lorenzo se interesa en Jonathan Gómez y Fernando Gago se lamenta en Racing