Club Atlético Racing

Gago sorprendió a todos: Racing va por un refuerzo de Independiente

Pensando en la próxima temporada que iniciará este fin de semana, Fernando Gago pretende a un jugador que se irá de Independiente. ¿Sorpresa en Racing?
jueves, 2 de junio de 2022 · 21:50

Racing se quedó afuera de todas las competiciones en el anterior semestre y buscará reforzar el plantel que comanda Fernando Gago, con el objetivo de seguir superando a Independiente y lograr el campeonato local.

Con la premisa de mantener el plantel que terminó el torneo pasado y la llegada de incorporaciones, Gago quiere sumar a un futbolista que no seguirá en el Rojo.

Se trata de Domingo Blanco, quien quedará libre de Independiente, y el fin de semana habrá una reunión por parte de Racing con su representante para negociar su llegada a La Academia.

La prioridad de Racing es contratar a Agustín Almendra, relegado en Boca, pero la oportunidad de Blanco surgió por un pedido expreso de Fernando Gago. ¿Llegará el ex Independiente?

 

 

¿LLEGA DOMINGO BLANCO PERO SE VA JAVIER CORREA DE RACING?

 

La posible llegada de Domingo Blanco a Racing no iría de la mano con la salida de Javier Correa, delantero fundamental para Fernando Gago en su esquema.

Lo cierto es que Santos Laguna, dueño del pase de Correa, rechazó la propuesta de Racing y en definitiva volverá a México. La Academia ofertó 1,1 millones de dólares por el 50% del pase, mientras que los mexicanos pretendían 2,5 millones por la totalidad de la ficha.

Fernando Gago pretende a Domingo Blanco de Independiente para su Racing.