Club Atlético Racing

Racing apuesta fuerte: Gago quiere tener a una joven promesa del fútbol argentino

Fernando Gago pretende seguir reforzando el equipo y desde Racing iniciarán gestiones por una joya del medio local.
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:36

Racing se recuperó tras un mal comienzo del semestre, luego de vencer a Vélez por 2 a 0 sin pasar sobresaltos. El equipo de Fernando Gago se enfoca en lo que viene y en el mercado de pases actual.

Tras cerrar las llegadas de Maximiliano Romero y Johan Carbonero, Gago pretende sumar un futbolista en el sector defensivo y ya hay un apuntado del campeonato doméstico.

Se trata de Franco Calderón, zaguero central de Unión de Santa Fe, quien presiona para que se concrete su arribo a Racing. Desde el Tatengue no quieren perderlo, pero el futbolista desea emigrar.

Calderón se convirtió en una obsesión de Fernando Gago para el segundo semestre del 2022 y Racing intentará quedarse con los servicios de la promesa del fútbol argentino.

 

 

LAS ESTADÍSTICAS DE FRANCO CALDERÓN EN UNIÓN. ¿IRÁ A RACING?

 

Franco Calderón es uno de los referentes de Unión y su buen rendimiento con la camiseta del Tatengue, llamó la atención de Racing, club interesado en el zaguero.

El defensor central de 24 años debutó en 2019 y disputó 32 partidos en total con 5 goles anotados. ¿Repetirá su actuación con la camiseta de Racing?

Fernando Gago quiere contar con Franco Calderón para reforzar la defensa de Racing.