Racing Club

¿Dardo para Blanco? La figura que marcó su deseo de estar en Racing

Víctor Blanco no hizo el esfuerzo para que siga como jugador de Racing y ahora, desde afuera, se lamentó por haberse marchado de esa manera.
domingo, 19 de junio de 2022 · 17:10

Víctor Blanco quiere cumplirle los deseos a Fernando Gago y por eso ya logró cerrar a tres refuerzos con tal de ser sumamente competitivos esta temporada, donde Racing buscará el título local que lo meta de lleno en la Copa Libertadores 2023. 

Más allá de las incorporaciones, Blanco tuvo que tomar decisiones determinantes con respecto al futuro del club, tal como darle salida a uno de sus referentes como Nery Domínguez. Pero ese no fue el único caso. 

Algo similar ocurrió con Javier Correa, el centroatacante que estaba a préstamo en Racing y por el cual el presidente de la institución no quiso hacer uso de la opción de compra, algo que lamentó profundamente el jugador, que regresó al Santos Laguna de la Liga MX. 

En diálogo con Como Te Va, Correa pareció haberle lanzado una fuerte indirecta a Víctor Blanco, ya que aseguró: “Hice todo para quedarme en Racing. Son cosas del fútbol y tal vez el club tiene otras prioridades y no tengo rencor ni molestias con nadie”. 

 

 

EL MOTIVO POR EL QUE JAVIER CORREA CREE QUE SE FUE DE RACING 

 

Más allá de la finalización de su préstamo, Javier Correa cree que hay una razón adicional por la cual Víctor Blanco decidió no hacer uso de la opción de compra para que permanezca en Racing: las eliminaciones del equipo y su ineficacia en ella.

“Creo que las eliminaciones con Boca o con River de Uruguay sentenciaron mi salida. Tuve muchas situaciones de gol que no se concretaron. Mi puesto es plata o mierda y los goles no se dieron”.

Javier Correa habló de su salida de Racing y dio su parecer de por qué Víctor Blanco decidió no comprar su pase.