Racing Club

Gago ya se ilusiona: la figura que en Racing quieren ver brillar

Fernando Gago sumó una nueva incorporación que ya habló por primera vez como jugador de Racing y dejó una frase ilusionante.
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:57

Más allá de las tormentas que tuvo que pasar Racing en el último mes con tres eliminaciones al hilo, Fernando Gago logró una victoria ante Vélez que tranquilizó en parte a los hinchas y lo dejó muy bien parado en la Liga Profesional. 

En ese contexto, Gago sumó otra buena noticia de parte de un refuerzo, que se sumó a la lista de Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero y habló por primera vez como jugador de la Academia, dejando una frase que llenó de ilusión a todos los hinchas. 

Se trata de Johan Carbonero, quien este sábado pasó la revisión médica y tan solo le falta la rúbrica para que oficialmente sea jugador de Racing. De esa manera, el jugador de último paso por Gimnasia de La Plata pasó por los micrófonos y habló respecto de su llegada a Avellaneda. 

Racing juega muy buen a pelota, es un club grande. Le voy a ofrecer lo que siempre di a lo largo de mi carrera: mucha entrega, talento, rapidez, goles y asistencias. Estoy al 100 por ciento si Fernando Gago quiere que juegue. Estoy bien físicamente, voy a dar todo por este club. Sí, sé bailar, pero no me gusta festejar así los goles”, expresó Carbonero.

 

 

LA POLÉMICA EN RACING POR LA LLEGADA DE JOHAN CARBONERO 

 

Johan Carbonero, nuevo refuerzo del Racing de Fernando Gago, arrastra una causa judicial y está procesado por los delitos de acoso y tentativa de abuso sexual que le hizo una mujer que trabajaba en el hotel en el que se hospedaba el colombiano cuando arribó a Argentina para vestir los colores de Gimnasia.  

Y si bien desde el departamento de legales del club concluyeron que su situación legal no impide su contratación, Racing Feminista emitió un comunicado emitió un comunicado en el que repudió la chance de que llegue: "Nos oponemos a la contratación de Carbonero, así como de cualquier profesional que se encuentre procesado por violencia de género", dice. 

Johan Carbonero habló por primera vez como nuevo jugador de Racing.