Racing Club

Gago le suelta la mano: la figura que Racing podría tener pero se marcha a Europa

El joven surgido en Racing sigue sin convencer a Fernando Gago que daría el OK para avanzar con su salida hacia el Viejo Continente.
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:47

El mercado de pases de Racing va tomando forma con el paso de los días. Luego del reclamo de Fernando Gago, la dirigencia comenzó a moverse y abrochó tres incorporaciones de lujo: Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Un panorama que le saca una sonrisa a Gago que sigue lamentándose principalmente por la salida de Nery Domínguez. El mismo camino que tomaría un futbolista, que pese a tener un buen presente, no sería tenido en cuenta por el DT de la Academia.

Brian Mansilla podría continuar su carrera en el fútbol ruso. El último paso del atacante por Platense despertó el interés del FC Orenburg que ya inició gestiones para contar con el joven surgido de Racing en donde definitivamente no parece tener lugar.

La posibilidad surge a partir de la finalización del préstamo de Mansilla en el Calamar. Si bien en Vicente López pretendían retenerlo, el futbolista busca nuevos aires y Europa asoma como la opción ideal ante la negativa de Fernando Gago en Racing.

 

BRIAN MANSILLA NO TIENE LUGAR EN EL RACING DE FERNANDO GAGO

 

La prioridad de Fernando Gago en este mercado de pases es reforzar la zona de ataque. Un panorama con el que ni siquiera pudo beneficiarse Brian Mansilla, que tiene chances de recalar en el FC Orenburg al no ser considerado como alternativa en Racing.

El cuerpo técnico de Racing descartó la opción de contar con el joven que tuvo mucha acción durante su estadía por Vicente López. Tres goles en once partidos son los registros del delantero que pudo festejar ante River y San Lorenzo.

Brian Mansilla no será tenido en cuenta en el Racing de Fernando Gago y podría continuar su carrera en el fútbol ruso.