Racing Club

Gago sigue sumando: en medio de la polémica, Racing tiene a su tercer refuerzo

En Racing hicieron oídos sordos a las críticas y confirmaron la contratación de uno de los nombres apuntados por Fernando Gago.
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:39

El Cilindro de Avellaneda fue escenario de una nueva victoria importante de Racing. Luego de la derrota sufrida en Mendoza, los dirigidos por Fernando Gago se repusieron ante su gente, jugaron un buen partido y vencieron categóricamente 2-0 a Vélez.

Paralelamente a lo que sucede en el campo de juego, la dirigencia está cumpliendo con creces su labor en el mercado de pases. A las llegadas de Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero, ahora se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para Gago.

Johan Carbonero tiene todo acordado para ser futbolista de Racing. El gran presente del atacante despertó el interés de la Academia, que pagará 2.5 millones de dólares por el 75% de la ficha haciendo oídos sordos a las críticas que giraban en torno a la operación.

Pese a que el cafetero se encuentra procesado por los delitos de acoso y tentativa de abuso sexual, en Racing decidieron apretar avanzar en la negociación. Carbonero será la tercera incorporación de Fernando Gago que está cada vez más cerca de tener su plantel ideal.

 

JOHAN CARBONERO, EN EL OJO DE LA TORMENTA DEL MUNDO RACING

 

Se confirmó la llegada de Johan Carbonero al Racing de Fernando Gago. La dirigencia de la Academia llegó a un acuerdo con sus pares de Gimnasia de La Plata para adquirir el 75% de la ficha del atacante por una suma cercana a los U$S 2.5 millones.

Una operación que se concretó en medio de la causa judicial que atraviesa el colombiano por los delitos de acoso y tentativa de abuso sexual. Hecho que, incluso, despertó el repudio de Racing Feminista que se opuso terminantemente a la contratación.

Johan Carbonero se convertirá en el tercer refuerzo del Racing de Fernando Gago en este mercado de pases.