Racing Club

Gago no se conforma: Racing va por su cuarto refuerzo

Racing ya abrochó a tres incorporaciones para la actual temporada, pero Fernando Gago quiere más y ahora va en busca de un jugador del medio local.
viernes, 17 de junio de 2022 · 21:50

Racing venció a Vélez en el Cilindro y Fernando Gago pudo respirar algo de aire fresco en medio de un contexto de suma impaciencia de los hinchas tras las consecutivas eliminaciones y la última derrota frente a Godoy Cruz en Mendoza. 

Más allá de los resultados, Gago ya tiene en el bolsillo a tres importantes refuerzos para afrontar la actual temporada e intentar ganar la Liga Profesional con tal de obtener la clasificación a la Copa Libertadores del 2023. 

Pero el DT va por más. Y es que después de sumar a Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero, los dirigentes de Racing apuntan sus cañones a Franco Calderón, el zaguero central de Unión que tiene un gran pasar en el conjunto santafesino con la titularidad asegurada.

Desde Racing están buscando convencer a Calderón primero y luego así poder avanzar en las negociaciones con Unión. Según el sitio Transfermarkt, el defensor tiene un valor de mercado de 650 mil dólares, números que no serán problema para abonar y así brindarle más jugadores a Fernando Gago

 

 

EUGENIO MENA, LA BUENA NOTICIA DE FERNANDO GAGO EN RACING 

 

Más allá de que Racing haya sumado los tres puntos en condición de local y se haya puesto en las primeras posiciones de la Liga Profesional, Fernando Gago tuvo otra buena noticia en el entrenamiento de este viernes: Eugenio Mena.  

Mena regresó de la gira con la Selección de Chile y entrenó a la par de sus compañeros. Luego de la lesión que lo tuvo a mal traer en Racing, se recuperó en Avellaneda y con pocos partidos fue convocado por la Roja, donde estuvo en los tres partidos y disputó 132 minutos en total. 

Eugenio Mena regresó de la gira con Chile y se entrenó a la par de sus compañeros en Racing.