Racing Club

Racing volvió a sonreír: los de Gago no perdonaron a Vélez en el Cilindro

Con goles de Matías Rojas y Fabricio Domínguez, Racing le ganó 2 a 0 a Vélez por la tercera fecha de la Liga Profesional para la tranquilidad de Fernando Gago.
jueves, 16 de junio de 2022 · 23:25

Luego de la dura derrota contra Godoy Cruz, el Racing de Fernando Gago recibió en el Cilindro de Avellaneda a Vélez por la tercera fecha de la Liga Profesional, donde buscaba el triunfo para apaciguar las aguas después de un mes en el que quedó con las manos vacías en la Copa de la Liga, Sudamericana y Copa Argentina. 

Con Maximiliano Romero como flamante refuerzo, que se suma a Emiliano Vecchio que ingresó en el complemento, los de Gago dominaron en el primer tiempo pero le faltó ser más pulsante en los metros finales para lastimar a Lucas Hoyos. Pese a que lo hizo con un golazo Matías Rojas a los 29 minutos, en el que dejó desparramado en el área al arquero y dos jugadores más. 

Más allá de la ventaja, Racing careció de esa asfixia que sometía a lo largo del pasado semestre. A tal punto, que a través de Agustín Bouzat en la primera parte y en el arranque del complemento con Joel Soñora, Vélez pudo haber igualado, ya que con el correr de los minutos fue emparejando el trámite del partido. 

Con el desarrollo del segundo tiempo, Vélez estuvo más cerca del 1 a 1 que Racing del 2 a 0. Sin embargo, los de Alexander Medina le costó generarle riesgo claro a Gastón Gómez, por lo que los dirigidos por Fernando Gago se encargaron de defender la ventaja para ganar por 2 a 0, ya que en el final, tras una buena jugada de Jonathan Gómez y asistencia de Vecchio, Fabricio Domínguez sentenció del duelo. 

 

FERNANDO GAGO SE PREOCUPA EN RACING POR LEONEL MIRANDA

 

Más allá de que consiguió el triunfo ante Vélez, el Racing de Fernando Gago siguió mostrando falencias en el desarrollo del juego. Pero a esto se le sumó las alarmas que se encendieron por Leonel Miranda

Con goles de Matías Rojas y Fabricio Domínguez, Racing le ganó 2 a 0 a Vélez para que Fernando Gago respire aliviado

Cuando estaba siendo el mejor de Racing y el que le estaba dando juego al equipo, Miranda debió dejar la cancha por una dura entrada que le hicieron en el medio, donde por una paralitica fue reemplazado y podría quedar afuera del próximo encuentro contra Gimnasia de La Plata