Racing Club

Le cumplieron a Gago: Racing ya tiene al refuerzo que tanto buscó

Uno de los grandes protagonistas anhelados por Fernando Gago habló por primera vez como futbolista de Racing. ¡Sonríe la Academia!
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:38

Fernando Gago se encuentra en un tramo crucial de su gestión. Luego de lo que fue la eliminación de Racing en la Copa Argentina, el DT está obligado a levantar los ánimos de sus dirigidos que actualmente están lejos de alcanzar la mejor versión.

Un aspecto que incidirá en el nivel de juego del equipo gira en torno al mercado de pases. A la incorporación de Emliano Vecchio, este jueves se confirmó la llegada de la segunda cara nueva que habló por primera vez como jugador de Racing.

La Academia celebra la llegada de Maximiliano Romero. El delantero, pedido exclusivamente por Gago, superó la revisión médica y explicó los motivos que lo impulsaron a tomar la decisión de abandonar Europa para retornar al fútbol argentino.

“Soy un jugador más maduro, porque me sirvió de experiencia salir desde muy joven. Estoy contento porque Fernando Gago y Racing confíen en mí. En este momento era importante regresar, no priorizamos mucho la plata”, declaró ante la prensa Romero que estampará la firma por 18 meses.

 

LOS ELOGIOS DE MAXIMILIANO ROMERO HACIA EL JUEGO DEL RACING DE FERNANDO GAGO

 

Fernando Gago ya tiene a su segundo refuerzo en este mercado de pases. Procedente del PSV de Holanda, Maximiliano Romero se vinculará por 18 meses con Racing, destino que lo sedujo principalmente por el estilo de juego que propone el DT.

Racing anda muy bien, está muy aceitado. Yo me tengo que acoplar para dar lo mejor de mí para que el equipo funcione aún mejor”.

Maximiliano Romero será la segunda cara nueva del Racing de Fernando Gago en este mercado de pases.