Racing Club

¿Gago se queda con la figura del mercado? El refuerzo que en Racing sueñan tener

La dirigencia de Racing quiere satisfacer a Fernando Gago e ir en busca de un protagonista que está en boca de todo el fútbol argentino.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 21:50

Si bien recién comienza el semestre correspondiente a la segunda parte del año, Fernando Gago se encuentra en un tramo crucial de su gestión. El equipo está obligado a reencontrarse con su mejor versión luego de la reciente eliminación de Racing.

Claro está, desde el cuerpo técnico consideran fundamental tener el apoyo de la dirigencia. De allí se deriva la importancia del actual mercado de pases y el reciente interés de Racing por una de las grandes figuras anhelados por el fútbol de nuestro país.

Rodrigo Aliendro es seguido de cerca por Gago. A sabiendas de que el volante está a dos semanas de quedar libre de Colón, el entrenador le pidió a Víctor Blanco que realice un intento para reforzar el mediocampo y ocupar el lugar de Nery Domínguez.

En Avellaneda tienen claro que la negociación no será sencilla con Aliendro. Independiente y Vélez son competidores de Racing que pagó caro la demora y está en desventaja con respecto a los otros dos equipos que sueñan con ganarle la pulseada a Fernando Gago.

 

FERNANDO GAGO ESPERA POR LA RECUPERACIÓN DE UNO DE LOS REFERENTES DE RACING

 

Rodrigo Aliendro es uno de los incipientes protagonistas del mercado de pases de Racing. En paralelo, Fernando Gago se encuentra afrontando la competencia a la espera de volver a contar con Gabriel Hauche que sigue sin poder estar a disposición.

A poco menos de dos meses de la fractura parcial de escafoides derecho (26 de junio), el atacante de Racing evoluciona favorablemente: en las últimas horas, se lo pudo ver al Demonio entrenando en campo dando señales de esperanza de cara al futuro.
Fernando Gago aguarda la recuperación de Gabriel Hauche en Racing.