Racing Club

Blanco le quiere cumplir a Gago: la figura que suma Racing

Luego de semanas de negociación, Víctor Blanco confirmó el arribo de un protagonista anhelado por Fernando Gago que busca jerarquizar el plantel de Racing.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:08

Racing no arrancó el semestre de la mejor manera. Mientras el elenco de Fernando Gago bajó considerablemente su rendimiento y sufrió la eliminación por Copa Argentina, Víctor Blanco quedó en el ojo de la tormenta por la salida de Nery Domínguez.

Este último hecho puso contra las cuerdas a Blanco que quedó obligado a realizar un buen mercado de pases. Y parece haber tomado nota de los pedidos de Gago, ya que se confirmó la llegada del segundo refuerzo que le da un salto de jerarquía al plantel.

Maximiliano Romero tiene todo acordado para jugar en Racing. El delantero logró destrabar su salida del PSV de Holanda por lo que arribará a Avellaneda en condición de libre: se haría la revisión médica el jueves y luego pondrá la firma por 18 meses.

Una gran noticia para Fernando Gago que priorizaba incorporar a un delantero. Sobre todo después de la salida de Javier Correa y del fallido retorno de Nicolás Reniero, que todavía no volverá a vestir la camiseta de Racing por decisión de Víctor Blanco.

 

MAXIMILIANO ROMERO, LA SEGUNDA INCORPORACIÓN DE RACING EN EL MERCADO DE PASES

 

Racing es uno de los clubes más activos del período de traspasos. Las salidas de Nery Domínguez y Javier Correa fueron dos mazazos para Fernando Gago, que recibió un guiño por parte de Víctor Blanco que acordó el arribo de Maximiliano Romero.

El delantero, que firmará un contrato por 18 meses, es la segunda cara nueva de Racing que anteriormente había sumado a Emiliano Vecchio. De cara a lo que viene, ahora Johan Carbonero es el próximo objetivo de la dirigencia que no se toma respiro.

Víctor Blanco acordó la llegada de Maximiliano Romero que se convertirá en el segundo refuerzo del Racing de Fernando Gago.