Racing Club

¿Racing da el golpe? Gago mira a una figura del exterior

Pensando en el próximo mercado de pases, Fernando Gago quiere sumar caras nuevas en Racing y ya tiene a la mira a una figura del fútbol europeo.
martes, 14 de junio de 2022 · 13:12

Está claro que el Racing de Fernando Gago no pasa por su mejor momento. A pesar del buen juego, los resultados mandan y a la Academía le vienen siendo esquivos.

Las derrotas ante Boca, Agropecuario y Godoy Cruz dejaron mucha tela para cortar y Gago lo sabe. Ante la falta de eficacia, el entrenador mira el mercado de pases.

Es así que en Racing miran a Franco Di Santo. El ex San Lorenzo, actualmente en el Göztepe de Turquía, tiene el visto bueno por la dirigencia de los de Avellaneda y harían una oferta para que regrese al fútbol argentino.

Ante la salida de Javier Correa, la delantera es uno de los puestos a reforzar en Racing y Fernando Gago lo sabe, por eso ya se empieza a mover por Di Santo. ¿Se dará?

 

 

LOS NÚMEROS DE FRANCO DI SANTO, LA FIGURA CON LA QUE SUEÑA RACING

 

Fernando Gago quiere regresarle los buenos resultados a Racing y por eso está atento al mercado de pases. Así, al DT le interesa Franco Di Santo, quien se desempeña en el fútbol turco.

En el semestre, Di Santo lleva disputados 16 partidos y marcó tres goles con la camiseta del Göztepe de Turquía, donde está desde principio de año. ¿Regresará al fútbol argentino?

Fernando Gago piensa en Franco Di Santo como refuerzo para Racing de cara al próximo semestre