Racing Club

Blanco contra las cuerdas: el firme candidato a presidente que tiene Racing

En Racing ya se viven las próximas elecciones a presidente, donde Víctor Blanco tendría a un artífice importante que le pueda pelear el mandato al oficialismo.
martes, 14 de junio de 2022 · 21:50

No son las mejores horas para Racing. El equipo bajó su rendimiento evidenciado con las últimas dos derrotas y, paralelamente, la CD comandada por Víctor Blanco dejó escapar a dos futbolistas importantes del plantel (Javier Correa y Nery Domínguez).

Un panorama adverso que puso en jaque a Blanco. Los hinchas ponen el foco sobre la gestión del presidente a quien critican principalmente por no cumplir los pedidos de Fernando Gago que giran en torno a diagramar un plantel de jerarquía y calidad.

Como si fuera poco, en las últimas horas trascendió una noticia que le generó un dolor de cabeza importante a la actual dirigencia. Diego Milito analiza retornar a la política de Racing junto a Bernardo Grobocopatel, mandatario de Agropecuario.

Poco menos de dos años después de su alejamiento de Racing, Milito se ubicaría en la vereda de enfrente de Víctor Blanco. Una clara muestra de las intenciones del Príncipe que está decidido a competir fuertemente de cara a las próximas elecciones.

 

VÍCTOR BLANCO, EN EL OJO DE LA TORMENTA DEL MUNDO RACING

 

Se viven momentos candentes en el mundo Racing, que quedó sorprendido con la noticia de un posible regreso de Diego Milito a la política del club. Un hecho que pone contra las cuerdas a Víctor Blanco que hasta el momento no cumplió con su labor en el mercado de pases.

A las salidas de Nery Domínguez y Javier Correa, se suma otra decisión del presidente de Racing que no accedió a un pedido de Fernando Gago, que le había solicitado que pusiera fin anticipadamente a la cesión de Nicolás Reniero en Argentinos Juniors.

Diego Milito-Bernardo Grobocopatel, la posible fórmula que pone en riesgo la reelección de Víctor Blanco en Racing.