Racing Club

Gago lo exigió: Racing empezó a buscar el reemplazante de Nery Domínguez

Es un hecho que Nery Domínguez no continuará en Racing, por lo que Fernando Gago le busca un reemplazante. ¿La dirigencia le cumplirá?
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:45

En los últimos 30 días, Racing sufrió más de un cachetazo. Los comandados por Fernando Gago quedaron eliminados en la Copa de la Liga ante Boca, en la Sudamericana frente a River Plate de Uruguay y también dijeron adiós en la Copa Argentina. Y como si fuera poco, perdieron a Nery Domínguez.

Después de una última semana repleta de caos, Racing volvió a caer. Y en este caso fue por la Liga Profesional. Pero además de la derrota ante Godoy Cruz, el entrenador le pidió a los dirigentes que se pongan el overol y consigan refuerzos.

Gago sabe muy bien que será una tarea complicadísima la de reemplazar a Domínguez, quien ahora se marchará hacia Universidad de Chile, ya que los directivos estiraron su renovación y se irá con el pase en su poder. Por eso mismo, el DT apuntó sus cañones a Saúl Salcedo.

Racing ya realizó consultas por Salcedo, quien podría ser el reemplazante natural de Nery Domínguez, y también sería una rueda de auxilio para Fernando Gago ante una posible ausencia de Leonardo Sigali, uno de los pilares del plantel.

 

 

¿FERNANDO GAGO PONE EL GRITO EN EL CIELO? A RACING SE LE COMPLICA EL ARRIBO DE SAÚL SALCEDO

 

Saúl Salcedo conoce bien el fútbol argentino, ya que vistió la camiseta de Huracán. Y a pesar de que Racing solicitó condiciones  por el paraguayo para que refuerce al plantel de Fernando Gago, no sería nada sencillo.

Fernando Gago se queda sin Nery Domínguez y le pidió a los dirigentes que apunten a Saúl Salcedo para Racing.

Olimpia, el actual equipo de Salcedo, está imposibilitado de incorporar futbolistas por una deuda que posee con Dinamo de Kiev por el arribo de Derlis González. Por eso mismo, en Racing ya saben que deberán abonar una suma muy importante para que los paraguayos lo dejen emigrar.