Racing Club

¿Blanco le cumple a Gago? El refuerzo polémico que llegaría a Racing

Un jugador podría acercarse al Racing de Fernando Gago pese a las complicaciones que tiene Víctor Blanco para conseguirlo.
lunes, 13 de junio de 2022 · 21:50

Racing atraviesa el momento más delicado desde que arranco el año, el equipo de Fernando Gago perdió 3 de los últimos 4 partidos y parece no poder retomar la dirección. Ante la falta de resultados, el hincha comienza a ponerse ansioso con Víctor Blanco para que concrete la llegada de algún refuerzo más.

Un jugador que podría llegar a Racing en los próximos días si es que Blanco finalmente resuelve algunas complicaciones burocráticas para traerlo.

Se trata de Johan Carbonero, el delantero colombiano de Gimnasia de la Plata, que podría llegar al equipo de Gago si la directiva puede arreglar los papeles con Once Caldas, que posee el 70% de su pase.

Carbonero atraviesa un gran momento futbolístico en Gimnasia de la Plata, sin embargo, el jugador que podría llegar al Racing de Fernando Gago posee una denuncia por abuso sexual, algo que ha puesto en conflicto a Víctor Blanco con parte de la dirigencia de la Academia.

 

 

LAS NOVEDADES DE FERNANDO GAGO PARA INTENTAR RECUPERAR A RACING

 

Fernando Gago está a la búsqueda de poder volver al rumbo que tenía Racing hace tan solo unas semanas. Las eliminaciones por la Copa Sudamericana, Copa de la Liga y Copa Argentina, afectaron fuertemente al plantel que hoy parece desmotivado.

Es por esto que Gago apuntaría a que Fabricio Domínguez reemplace a Tomás Chancalay, que se fue expulsado contra Godoy Cruz. Por otro lado, podría aparecer como concentrado por primera vez Emiliano Vecchio.

Victor Blanco acerca a Johan Carbonero a Racing mientras que Fernando Gago prepara a Fabricio Dominguez